En un mundo activo y globalizado, la incorporación de la tecnología en los procesos de eficiencia operativa son un elemento de éxito en la planeación de las empresas.


En Grupo Pavisa, se ha desarrollado una estrategia de crecimiento y sostenibilidad basado en la optimización de procesos, factor humano y tecnología; el resultado esperado es la eficiencia operativa.


La participación de 4040APS como aliado estratégico en tecnología y sistemas, ha permitido que el proceso de institucionalización esperado tenga resultado óptimos en el corto plazo y generen vasos comunicantes digitales.

Las plataformas y sistemas implementados en forma conjunta con 4040apps, ha provocado que la gestión y administración de los datos e información que integran procesos en las compañías, mejoren las operaciones internas con resultados inmediatos a los clientes internos y externos.

Luis Gabriel Martínez Marquez

Director Corporativo

4040APPS nos brindó la solución que necesitábamos en Alcázar & Compañía para tener en control y en una sola plataforma las distintas áreas de nuestra empresa (comercial, proyectos, administración), ahora la toma de decisiones es más sencilla y podemos enfocarnos en lo realmente importante

Héctor Alcázar

CEO

Consulta el rating

Socios Comerciales